lundi 3 novembre 2014

COMPOSTELA 2015

Iniciamos la semana con una BUENA NOTICIA:  ya tenemos fechas para  el CAMINO DE SANTIAGO INTERNACIONAL – COMPOSTELA 2015 
Ayer por la tarde el equipo coordinador de las misioneras de Nuestra Señora de África, formado por Anafrida (desde Polonia), Afërdita (desde Francia) y Maite (desde España), tuvimos reunión por Skype. Ya estamos en marcha para el verano 2015, estas son las fechas: del 18 al 26 de JULIO 2015, ya puedes reservar en tu agenda.
Con alegría y con la música de este vídeo http://youtu.be/gE9QIkhQrto que presenta la versión “HAPPY” del Camino de Santiago os damos la BIENVENIDA, ZAPRASZAMY,  BIENVENUE,  WELCOME, KARIBU, WILLKOMMEN,  BENVENUTO, ONGI ETORRI !!!
Para Compostela 2015 iremos a POLONIA, tendremos la oportunidad de visitar la comunidad de las Misioneras de Nuestra Señora de África en LUBLIN, desde donde arrancaremos el CAMINO de SANTIAGO hasta SANDOMIERZ.


Etapa por etapa recorreremos 136 Km, conectando con los peregrinos que desde la Edad Media ya peregrinaban hacia Compostela, y con los peregrinos que hoy seguimos paso a paso haciendo nuestro camino. Será una experiencia muy enriquecedora con jóvenes de diferentes países, anímate ¿te apuntas?

Para más información, contacta con las misioneras:
*Maite para España, Italia y Holanda: maiteafrica@yahoo.com.mx

*Anafrida para Polonia, Alemania, Reino Unido: anafrida05@yahoo.com

*Afërdita para Francia, Kosovo, Suiza, Bélgica:
aferdita.dushaj@gmail.com

También te invitamos a visitar 
nuestro Facebook: To Compostela

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Anímate y comparte.